Home Instrucciones Switch a la carta

Instrucciones Switch a la carta

Si usted adquirió una suscripción a Switch a la carta o alquiló alguno de nuestros videos y presenta problemas para poder ver el contenido, por favor siga las siguientes instrucciones para solucionarlo:

  1. Estando logueado en la plataforma de Vimeo con el mismo usuario que realizó la compra, dar clic en el link “Compras” en el menú de usuario en la parte superior derecha (dando clic en la imagen de usuario): https://vimeo.com/ondemand/purchases. Allí encontrará todas las compras, alquileres o suscripciones realizados y que se encuentren vigentes.
  2. También puede visitar el link “Ver después” en el mismo menú de usuario: https://vimeo.com/watchlater.

Si usted no puede encontrar su compra o suscripción a través de estos links, es necesario que pruebe loguearse nuevamente con su cuenta, a través del siguiente link: http://vimeo.com/log_in. Y repita los pasos anterior.

Si le aparece el error: “Sorry, because of its privacy settings, this video cannot be played here”, debe probar desde otro navegador o equipo, si el problema continua pruebe deshabilitando el firewall de su equipo y usando un Proxy para conectarse a Vimeo, ya que es probable que su red tenga alguna restricción para este tipo de contenido.

Si el problema persiste por favor contáctenos al correo redessociales@royalmedia.com.co, con una descripción del problema y si es posible una captura de pantalla del error, para poder dar seguimiento a su caso.

Debes tener al menos 18 años para visitar nuestro sitio

Por favor introduce tu fecha de nacimiento