Home Así somos

Así somos

Switch nació en 2012, en la oscura mente pervertida y morbosa de nuestro director, que con algo a lo que llamó la “excitación común” mezcló lo más inaudito de la cultura underground y el morbo fuerte y agresivo, en el lugar que le correspondía. Así nació el insuperable morbo-magazine, erótico y sensual que habla de uno de los más grandes tabús, pero también de un tema universal: “el sexo” indistintamente del género, con mucho glamour y por supuesto prohibido para menores de edad.

Switch no tiene pudor, calienta a sus cibernautas, mostrando invitadas fantásticas, descaradas, atrevidas y a veces inmorales, presentando además las divas que noche a noche cautivan el internet y las redes sociales y siendo cómplice a la hora de descargar los detrás de cámaras más electrizantes apasionantes y excitantes que existen. Un completo magazine del sexo, por sexo, por nada más. Años después, aquel proyecto que por osado y experimental parecía una insensatez, se convirtió en una indomable enorme bestia de millones de seguidores y la catedral de peregrinación para aquellos que, a diario, deambulan en busca de lo mejor y la más cuidadosa recopilación erótica, pero también de las más bizarras propuestas eróticas, y de un vistazo, breve pero intenso, a ese inquietante e irracional abismo que es la “arrechera” humana.

Switch está catalogado como el único morbomagazine o el primer SexLateShow y lleva más de 8 temporadas (o años) siendo el  contenido erótico y diferencial a la media noche. 

En esta temporada estrenamos presentadora, dueña y señora del set, Viviana Zambrano le ganó el casting a más de 300 chicas que se postularon para ser el reemplazo de Alexandra. Con un cuerpo dramáticamente ganador de varias estatuillas, con un angel por fuera y con el diablo por dentro. El director la define como uno de los demonios sadicos y sexuales, toda una bruja dominadora que maltrata con tan solo mirarla. Todo un poemilla. Tienen que verla en vivo. Aquí compilamos algunas de sus mejores poses y fotos, sabemos que se castigarán no digan que no les advertimos.

Para los que a diario llegan a esta web, bienvenidos al contenido erótico pensado para ustedes, los  adictos a lo placentero.

Empezó en esto hace más de veinte años, ha trabajado en todos los canales del país, dedicó muchos años a la radio y se aburrió de la mediocridad de algunos. Participó en los mejores proyectos digitales, y en algunos medios impresos. Con su experiencia decide montar un show que resumiera todo lo mundano que pasa por su cabeza pero que tuviera todos los elementos catedráticos que requiere un gran show de entretenimiento nocturno. Un late show, donde los que brillan no son solo los presentadores, además las chicas, las invitadas. Esto sumado a una vida de excesos y excentricidades sexuales son los ingredientes perfectos  para liderar dicho movimiento erótico.

Es el director. El encargado de subir la carga sexual y de poner a vibrar a todos con sus comentarios. “Quise dejar de lado la grosería, por grosería y empezar a promover contenidos más fuertes, más calientes.” Puede que en ocasiones tilden al show como vulgar y obsceno, como un programa que no deja enseñanzas y puede que tengan razón, por eso tenemos una advertencia en donde anticipamos que es un magazine de entretenimiento para adultos que acompaña, que entretiene pero que no informa, no aburre, no mama.

Está convencido de que SWITCH se adelantó en el tiempo y que en el futuro será un show normal como muchos otros…

Debes tener al menos 18 años para visitar nuestro sitio

Por favor introduce tu fecha de nacimiento