Home Artículos El Caspete
El Caspete
0

El Caspete

0
0

A toda la comunidad amante del contenido para adultos,

 

Damas y caballeros, es todo un honor para mi como director y presentador del show llegar a la 8 temporada, llena de mucha experiencia y de evolución de muchos de los contenidos y ocurrencias del show.

 

Para este año proponemos tres días seguidos de tetas, empezando los domingos con el capítulo repetición de la semana, el lunes tendremos capítulo recuento, dedicaremos el lunes a recordar temporadas de tetas pasadas, si lo se, volverán a ver a Yisela, Paola, Johana, Kloe etc y el martes con capítulo estreno de tetas, cierran la semana miércoles sexy, jueves tabú y viernes de lo + switch.

 

Para esta temporada traemos nueva presentadora que, con sus curvas y su carita de yo no fui, (pero si fue), enloquece y embruja a muchos. Viviana tiene la demencia que se necesita para presentar un show así y repesentar a las chicas, las más fieles admiradoras del SWITCH.

 

Para este año prepararemos shows de leche, de escarcha, lesbian, masturbaciones en vivo, vela en los días de topless, etc. En este temporada presentamos los especiales de la Copa América y cerrando el año tendremos especial de Halloween y Navideño. Todo un recorrido donde exaltaremos lo mejor de lo mejor para los amantes al contenido para adultos que aquí les proponemos.

 

Para todo el crew de producción y post producción, para los de contenidos, para la parte técnica y digital, y sobretodo para mi es un orgullo y un inmenso placer, darles la bienvenida  a la octava, toda un temporada, con nuevas curvas, con entretenidas  y pervertidas secciones, con momentos únicos e irrepetibles para su mente, como todo un talk show puede lograr.

 

Bienvenidos a otra temporada más, acompáñenos a vivir el júbilo de sentirse únicos y pioneros en el formato, unase a nuestra señal de cable, a nuestras redes y a nuestros anunciantes. Somos la opción más morbosa en su entretenimiento, pero y a quién no le gusta el sexo?

 

Bienvenidos a la octava y que sea esta una experiencia orgásmica.

 

ROBERTO VELÁSQUEZ
Director

Para el deleite de ustedes, los morbosos, presentamos la web oficial, una oportunidad para enloquecerse cuando quieran, cuando gusten, sin los limitados horarios de la televisión nacional, sin las restricciones del medio televisivo. Sabemos que nos ven hombres y mujeres por igual, todos mayores de edad, fanáticos de este apasionante imperio que es el sexo.

En esta web estarán alojados contenidos neto, sin ediciones basadas en una sociedad de morrongos, eso es internet, eso es esta web, independencia absoluta, aquí nadie se mete, aquí son solo ustedes y nosotros el CREW DEL SHOW, al que le agradezco la lealtad  que tienen con el rentable entretenimiento para adultos, que les ofrecemos.

Aquí encontrará secciones como las DIVAS la galería de fotos de las invitadas, los detrás de cámaras con las más excitantes y elegantes modelos, la sección de YISELA AVENDAÑO, KATHE AROCA, DE ROSITA ARIAS, DE TATIANA RAMOS, DE NATY QUIRÓZ, DE DANIELA MARTÍNEZ, DE DANIELA MORA, DE YOHANA HEREDIA, DE JENNY VÁSQUEZ, de cada una de las mujeres que a ustedes los hacen suspirar, diosas del show, heroínas de nuestro contenido.

Con momentos especiales para las HOT MUSIC, esas reporteras del show que hacen enloquecer a todos con sus curvas y su piel, la galería de fotos de la PRIMERA DAMA, los mejores momentos del show, los reeles, documentos históricos de la evolución del ÚNICO MORBO-MAGAZINE desde sus inicios en el 2012.

Con un CREW  de más de 30 personas dimos inicio a la V TEMPORADA tal cual se pensó, con la masturbada de su majestad AVENDAÑO, además de un montón de modelos, de chicas guapas, sexys, atrevidas, deslumbrantes, de mamacitas, todas con un único patrón, ser las más bellas, porque sin dudarlo, las colombianas son las bellas, las más guapas, las más.

Nos espera toda una temporada llena de secciones, más y más contenido erótico ahora no solo en el show que se emite en el CANAL CINEMA PLUS, desde las 23:30 horas con repetición a las 01:00 horas, ahora también en la web, y en un futuro próximo en la radio-web, RADIO ERÓTICA, la voz de lo prohibido con la presentación del audio del show en directo y un show radial tipo podcast que preparamos la primera dama y yo, ORGASMOS EN ESTEREO para la fantasías de muchos…

Eso somos, una productora de contenido erótico dirijo a ustedes, los mas morbosos, este, es mi  CASPETE, la posibilidad de contarles y comunicarles temas que en la dirección de este contenedor sexual se me ocurran, más allá de 140 caracteres, en este espacio también se podrá acercar más a Alexandra, la Primera Dama y la única mujer que repite todos los días, porque hace años se ganó, el titulo, el lugar y ese amor que ustedes le profesan, que fervorosamente le demuestran.

Bienvenidos nuevamente a la web oficial, Bienvenidos al MORBO-SHOW-WEB, bienvenidos al Caspete, bienvenidos al mundo SWITCH, una idea que se convirtió en un abundante y emocionante mundo de entretenimiento para adultos, para morbosos, aquí no aceptamos morrongos, aquí respetamos cualquier gusto que con frenesí termine en orgasmo, en plena satisfacción, aquí nadie se mete con nadie porque todos gozan en paz, tranquilo amigo o amiga lectora, al 99% de la población, también le gusta fornicar y follar.

Debes tener al menos 18 años para visitar nuestro sitio

Por favor introduce tu fecha de nacimiento